free html5 templates

Transparencia 2019

1. Organización interna

a. Estructura Orgánica Funcional

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

b. Base legal que la rige

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

c. Regulaciones y procedimientos internos

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

d. Metas y objetivos: Unidades Administrativas

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

2. Directorio completo y distributivo del personal

a. Directorio completo de la institución

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

b. Distributivo de personal

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

3. Remuneración mensual e ingreso adicional

a. Remuneraciones 

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

4. Servicios

a. Servicios

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

5. Formularios para trámites

a. Formularios de solicitudes 

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

6. Presupuesto anual

a. Presupuesto anual

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

7. Auditorías internas y gubernamentales

a. Auditorías internas y gubernamentales

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

8. Procesos de Contratación Pública

a. Procesos Contractuales

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

9. Contratos incumplidos por empresas y personas

a. Contratos incumplidos por empresas y personas

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

10. Planes y programas

a. Planes y programas

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

11. Contratos de crédito internos y externos 

a. Contratos de crédito internos y externos 

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

12. Mecanismos de rendición de cuentas

a. Mecanismos de rendición de cuentas

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

13. Viáticos, informes de trabajo y justificativos

a. Viáticos, informes de trabajo y justificativos

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

14. Responsable de atender la información pública

a. Responsable de atender la información pública

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

15. Publicación de las actas de sesiones

a. Publicación de las actas de sesiones

archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdfarchivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf archivo.pdf

Manuales, Planes de Desarrollo, Plantillas, Formularios y más

Directorio telefónico de oficinas y funcionarios de la municipalidad

Comunidad de microempresas y emprendedores

Síguenos en nuestras redes sociales de la Municipalidad de El Pan