Nuestro alcalde Rigoberto Borja C., comprometido con buscar alternativas de mejora para el Cantón mantuvo una reunión de trabajo con Iván Hidrovo, Gerente de CELEC, Cecilia Méndez, Prefecta del Azuay, Antonio Borrero, Gerente ELEC Austro y técnicos de estas dos instituciones.

El objetivo principal es trabajar y articular con estas dos instituciones, ya que El Pan y Sevilla de Oro al ser zonas de influencia de una de las principales hidroeléctricas del país se requiere el apoyo y la atención oportuna sobre todo en temas de mejoramiento vial, desarrollo productivo y aspectos de problemas medioambientales y aspectos de conservación (fuentes hídricas, bosques, minería, reforestación etc), entre otros proyectos prioritarios que se requieren sean atendidos dentro del cantón.

Estamos convencidos que el trabajo mancomunado y el apoyo interinstitucional es uno de los factores importantes para el desarrollo de nuestros cantones y de la Provincia en si. Agradecemos la apertura y predisposición de los representantes de estas instituciones ya que así podemos fortalecer esa unidad y lograr nuestros objetivos comunes.

Trabajamos con el por nuestros Cantones Orientales!

#GADElPan

Prefectura Azuay

Celec EP – UN Hidropaute, Central Hidroeléctrica Paute

Rigoberto Borja C.
Alcalde
Administración 2019-2023