A través del Proyecto de Adultos Mayores, Modalidad Espacios Activos con Alimentación ejecutado en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se realizó la entrega de kits alimenticios a los 75 usuarios de todo el cantón que forman parte de este proyecto.

Las entregas se realizaron en las tres unidades de atención (Centro Cantonal, San Vicente y La Merced) contando con la presencia de nuestro alcalde Rigoberto Borja C., quién ratificó el compromiso de apoyo y trabajo conjunto por este sector vulnerable de nuestro cantón. Estuvieron presentes también la técnica que lleva a cabo este proyecto, Mariela Cabrera, el Director de Promoción Social, Wilson Romero quién está a cargo de todos los proyectos sociales y demás funcionarios de la municipalidad, que colaboraron en este actividad para agilitar el proceso y cumplir con los protocolos de bioseguridad, precautelando la salud de nuestros mayorcitos 👵👴👨‍🦳👩‍🦳.
Una jornada activa y llena de satisfacción al sabes que seguimos cumpliento con nuestros compromisos adquiridos y seguiremos velando coordinadamente con el MIES por generar espacios activos que permitan un envejecimiento pleno.
Trabajamos con el ❤️ por nuestros grupos vulnerables!!👩‍🦼👴👶

Rigoberto Borja C.

Alcalde
Administración 2019-202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *