Hoy nuestro alcalde Rigoberto Borja C., en compañía de Felipe Moscoso, Coordinador Zonal 6 del Ministeriode Inclusión Económicay Social (MIES), Marco Tapia, Director Distrital MIES Gualaceo, Jorge Cabrera, Gobernador (E) del Azuay, Iván Orellana, Jefe Político del Cantón, Wilson Romero, Director de Promoción Social del GAD Municipal visitaron el hogar de la Sra. Dolores Contreras, usuaria del Proyecto de Atención a Personas con Discapacidad, Modalidad Atención en el Hogar y la Comunidad, ejecutado en convenio con el MIES.
Esta visita tuvo como objeto el dar seguimiento al desarrollo de este proyecto y conocer la realidad de nuestros usuarios desde el territorio, constatar sus necesidades y así como también ejercer el compromiso de nuestras autoridades en continuar apoyando a nuestros grupos vulnerables y buscar alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra población.
Agradecemos por la visita a nuestro cantón y estar presentes conociendo desde el territorio las necesidades y realidad de nuestra gente.


Rigoberto Borja C.

Alcalde
Administración 2019-2023