Seguimos sumando momentos y construyendo sueños.
Hoy desde el GAD Municipal liderado por nuestro alcalde Rigoberto Borja C, se concretó uno de los principales objetivos de esta administración que es la atención a los grupos vulnerables. En este contexto s las 10h00, se inició con la apertura e inauguración de uno de los Centros de Acogida para los Adultos Mayores 👵👴⛺ en la comunidad de La Merced.
En el evento estuvo presente nuestro Concejal Esteban López, Iván Orellana, Jefe Político del Cantón, Comisario del Cantón Guachapala, Comisario de nuestro Cantón, Personal de la Policía, Personal del Centro de Salud y Funcionarios de la Municipalidad del Departamento de Promoción Social quienes estarán a cargo de la coordinación y desarrollo de este proyecto, el cual dará inicio con la atención a doce personas aproximadamente, en condiciones de vulnerabilidad.
En primera instancia el personal de la municipalidad dará el servicio de alimentación a estos usuarios, por su parte el personal médico expresó su buena voluntad de brindar la atención y control médico de manera constante, además el personal de la Policía Nacional expresó que harán las gestiones necesarias para colocar un botón de seguridad y desde la Comisaría de nuestro cantón y del cantón vecino Guachapala se ofreció la donación de víveres alimenticios, todo esto para el buen funcionamiento del centro.
El alcalde durante su intervención agradeció la presencia de todos y el apoyo brindado para iniciar con esta actividad, pensada en mejorar en cierta manera las condiciones de vida de nuestros adultos mayores. De igual manera manifestó su compromiso de trabajo continuó y motivó a todos para seguir ahonando esfuerzos para la consecución de los objetivos comunes en beneficio de nuestra población 🤝.
Trabajamos por nuestra gente! ❤


Rigoberto Borja C.
Alcalde
Administración 2019-2023