Han transcurrido dos meses desde que iniciamos con este duro reto por el #COVID-19 que nos llegó de improvisto. Sin duda alguna nunca estuvimos preparados y no imaginamos que nos golpearía tan fuerte; sin embargo lo asumimos con la mayor responsabilidad, tal vez con algunos desaciertos, que nos han servido para aprender y buscar oportunidades de mejora en la adversidad. Hemos venido trabajando en diferentes acciones de manera coordinada con todas las instituciones que conforman el #COECantonal para precautelar la salud de todos; algunos días con miedo, con temor y otros también con cansancio, pero siempre con la voluntad de salir adelante y con la satisfacción del día a día haber cumplido con la labor.

A partir de mañana iniciamos con una nueva etapa, pasamos del aislamiento al distanciamiento, una etapa en dónde todos debemos actuar con mayor responsabilidad y respeto por la salud de todos.

Gracias infinitas a nuestra querida población por haber venido actuando con disciplina y conciencia. Estamos convencidos que seguiremos contando con su apoyo para vencer está dura batalla. El cambio de semáforo no significa la disminución del riesgo de contagio, al contrario, ahora requerimos del mayor compromiso y buen juicio de todos.
Gracias infinitas por ser nuestro soporte diario y no dejarnos desmayecer, gracias por ser ese motor para día a día hacerle frente a esta situación.

Seguiremos entregando el  y siempre con toda la predisposición en cada actividad que realicemos. Sabemos que su soporte nos ayudará a juntos vencer esta crisis. GRACIAS, MIL GRACIAS 🙏💪🤝

#PorTuSalud #PorMiSalud #YoUsolaMascarilla

#COECantonalEnAcción #Trabajo #Articulación
#ElPanActivo frente al #COVID-19

Administración 2019-2023
Rigoberto Borja C.
ALCALDE