Hoy nos unimos no para estar juntos, si no para hacer algo juntos. Ante la difícil situación que enfrenta el país por el #COVID-19, queremos ser solidarios con quienes hoy nos necesitan, por ello desde el GAD Municipal nuestras autoridades, liderado por nuestro alcalde, con ese sentido de empatia y trabajo diaria por quienes más necesitan han emprendido una campaña de recolección de productos que se dan en nuestra zona, con el fin de juntar la mayor cantidad de alimentos (frutas, granos secos, habas, fréjol, arvejas, zambos, limeños, plantas medicinales, etc.) para compartirlos con nuestros hermanos panenses que residen en la ciudad de Guayaquil y están enfrentando una situación crítica.
Estaremos recolectando todos los productos que nuestra tierra bendecida nos regala y que ustedes nos quieran ayudar desde el día viernes 17 hasta el lunes 20 de abril.
Sabemos que somos un pueblo de corazones gigantes, que nos unimos ante el dolor y tenemos la fe de que si lo hacemos juntos lograremos vencer esta batalla #ContamosContigo.
Para contactos y donaciones: 0980135187/ 0997289373/ 0967013609 o a través de este medio.

#GAElPan #JuntosloLograremos #QuédateEnCasa
#ElPanActivo frente al #COVID-19

Rigoberto Borja C.
ALCALDE